La Marcha De Mourinho
Cuando faltan seis partidos de liga y el Real Madrid dispone de cuatro puntos de ventaja, cuando el Bayern espera en semifinales en una semana, es cuando mas lejano veo a MOU del banquillo blanco. Nunca hubo en los últimos veinticinco años un entrenador con tanto poder, con tanto apoyo entre la masa social y aun así, las dudas de su continuidad son mayores que nunca.
A su favor están los números, hasta alguien de letras seria un necio si los discutiera, record de puntos, record de goles, record de victorias, etc.
Pero queda el otro MOU, el del lado oscuro, el del dedo en el ojo, el del por que, el que no da ruedas de prensa cuando se considera atacado, el que intenta influir en sus jugadores buscando que se alineen con el en sus criticas a los árbitros, el amigo del representante de moda, etc.
Es por eso, que pienso que MOU partirá al final de la temporada, gane algo o no, hará la maleta y se marchara a Inglaterra, posiblemente al City, a construir un MOURIÑO CLUB, a su medida, con la pasta del petróleo y sin prensa que le presione todos los días como en España, se marchara y si gana algo de lo que le queda siempre pensara y dirá a los cuatro vientos que fue el entrenador que acabo con el mejor equipo de la historia.
Florentino esta en las manos de Mou y si este es capaz de hacerle ganar alguno de los títulos que hay en juego nadie duda que le podría poner un piso en Torrevieja, regalarle un yate, un caballo o quien sabe, darle las llaves del Bernabeu para que entre cuando quiera y lo que es peor, para que Mou diga quien entra y quien no.
Pablo Melgar Benítez.
Sígueme en twitter @porgaoneras.