Blackburn 2 - 3 Liverpool
Victoria del Liverpool en el último minuto.
El Liverpool se enfrentaba en Ewood Park al 18º clasificado de la Premier. Lo que parecía un partido cómodo al adelantarse el Liverpool 0-2, con dos goles de Maxi en tres minutos, los reds parecían tener el partido controlado aunque un error de la defensa visitante, que tiró mal el fuera de juego, dejó solo a Yakubu, que provocó el penalti y la pertinente expulsión de Doni, el cancerbero brasileño, que cubría la ausencia del sancionado Pepe Reina.
El propio Yakubu falló la pena máxima. El debutante Bradley Jones, adivinaba la intención del nigeriano. Lejos de venirse abajo, el Blackburn se vino arriba ante un rival que jugaba a conservar la renta de dos goles. En una falta botada por Dunn, Yakubu, libre de marca, ponía el 1-2.
Tras dos fallos consecutivos de Jones dieron al Blackburn tras no acertar a despejar un balón franco y cometió un penalti de libro sobre Yakubu, que le ganó la partida. El propio Yakubu aun haber fallado anteriormente se atrevió y decidió tirarlo y se vengo del fallo anterior.
Cuando los dos equipos daban el empate por hecho, Agger enganchó un balón en el área y Carroll in extremis remato en plancha a gol. Una victoria que hunde al Blackburn abocado al descenso.
Redactor : Miguel Sierra
Sigueme en Twitter : @MikiSierra7